Miley Cyrus está de vuelta: dejó las drogas y se cambió el look

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Mayo de 2017
Miley Cyrus está de vuelta: dejó las drogas y se cambió el look

La polémica cantante no había dado señales de vida desde marzo en su cuenta de Instagram, sorpresivamente desde este madrugada ha comenzado a publicar su última aparición como portada de la revista Billboard.

Pero esto no es coincidencia, la pareja de Liam Hemsworth lanzará el próximo jueves 11 de mayo su nuevo single Malibu dedicado justamente al actor, y además ha hablado sobre alguno que otro tema poítico y sus adicciones.

"No he fumado hierba desde hace tres semana, que es lo máximo que he estado sin hacerlo", confesó Miley a la revista, y aseguró que mientras ha estado en el proceso de preparación de su nuevo disco ha dejado los vicios de lado. "No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡estoy completamente limpia hoy!".

¿Será que ya no la veremos fumando en los escenarios o haciendo algún escándalo de aquellos? 

Cyrus asegura que dejar de fumar marihuana no ha sido fácil y que gran parte del cambio que ha experimentado se debe a su prometido. Él no solo fue la inspiración para el nuevo disco, sino que también la hizo centrarse en su relación.

"Necesitaba mucho un cambio. Y cambiar con una persona que no cambia es muy duro. De repente te dices: 'No te conozco más'. Teníamos que reenamorarnos el uno del otro". Y así lo hicieron. La pareja volvió a unirse el año pasado, luego de terminar en el 2013.

La joven de tan solo 24 años ha tomado una nueva dirección, así como Hannah Montana quedó en el pasado, al parecer la chica problemas también. "Tuve que preguntarme a mí misma, '¿cómo voy a hacer un cambio real?', y no solo predicar...".

Si el cambio es real, o no, habrá que verlo, aunque ella asegura que no volverá a volver loca a la gente de nuevo, por lo pronto, la canción Malibu saldrá a la luz la próxima semana, letra de la cual escribió mientras se dirigía a The Voice en Uber y habla sobre lo que ella siente por Liam.

Etiquetas :