Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían casados hace ¡6 meses!

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 7 de Noviembre de 2017
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían casados hace ¡6 meses!

Primero nos sorprendieron con su regreso post quiebre y ahora con que estarían casados hace ¡seis meses! Sí, tal como lo lees.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 durante la filmación de la película The Last Song (2010), donde comenzó el inició de su relación amistosa y, luego, amorosa.

La pareja, que incluso se había comprometido, terminó su relación en 2012, pero el año pasado se reencontraron, se unieron de nuevo y retomaron su compromiso, según confirmaron diferentes medios y sus apariciones en eventos públicos. Todo bien hasta que vimos lo siguiente: ambos fueron fotografiados recientemente juntos y con anillos en sus dedos, lo que sería una prueba que el matrimonio es una realidad.

Según OK! Magazine, una fuente "cercana" a la pareja aseguró que Miley "está en la luna de amor después de que intercambiara los votos con Liam. Saben que quieren pasar su vida juntos".

La revista NW también citó a una fuente que dio detalles de la ceremonia, realizada hace meses. "Fue muy íntima en su casa de Malibú. Me dijeron que sólo había muy pocas personas allí y que son las únicas saben", dijo. Cyrus ha negado en diferentes medios los rumores, pero los anillos que hoy ambos lucen dan sospechas de lo contrario.

Los rumores comenzaron a propagarse luego del viaje que realizaron Miley y Liam a la isla Tybee, en Georgia. El destino era el lugar donde se conocieron, durante la grabación de The Last Song, un viaje que dio origen a los primeros rumores sobre su unión definitiva.

Wedding Bands???😮💍 @mileycyrus @liamhemsworth #mileycyrus

Una publicación compartida de Miley Ray Cyrus ♡ (@milaycyruz) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 8:58 PDT

Etiquetas :