Millie Bobby Brown habla por primera vez sobre su discapacidad

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 2 de Noviembre de 2017
Millie Bobby Brown habla por primera vez sobre su discapacidad

Con el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', la joven actriz que inerpreta a Eleven vuelve a nuestro radar. Y es que no solo se debe al éxito de la primera entrega, o de su gran actuación teniendo solo 13 años, sino que además deslumbra en cada alfombra roja que pisa. Sin embargo, aun cuando se ha vuelto protagonista habitual de portadas y publicaciones, hay cosas de su vida privada que aun desconocemos, como la revelación que hizo a la revista Variety. Millie Bobby es sorda de un oído. 

Netflix la lanzó al mundo, pero ha sido ella misma quien se ha ganado su lugar en Hollywood, y ya a estas alturas se ha convertido en un icono de estilo, pero manteniendo la escencia de una adolescente, por lo menos todavía. La pequeña actriz reconoció a Variety que nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos y que, apesar de años de tratamientos, terminó perdiendo por completo la capacidad auditiva

Evidentemente Millie aprendió a vivir con ello y claramente no lo tonamos a la hora de interpretar a Eleven, y según ella  es algo que no le ha impedido ir tras sus sueños. "Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy".

Como Eleven en 'Stranger Things' ya nos conquistó, y fue lo máximo cuando apareció en el video en el que junto a otros famosos cantaban 'Wannabe' de las Spice Girls, o recientemente, cuando hizo el resumen de la primera temporada de la serie rapeando en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon. Es definitivo, Millie Bobby Brown se las trae, y va tras lo que más le gusta hacer sorteando los obstáculos con la mejor actitud y talento. 

"Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

Etiquetas :