Millie Bobby Brown tendrá su propia saga de películas y además será la productora

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 11 de Enero de 2018
Millie Bobby Brown tendrá su propia saga de películas y además será la productora

El talento y carisma de Millie Bobby Brown que ha demostrado en la serie Stranger Things de Netflix, no solo le han asegurado una buena fortuna a la actriz de 13 años, sino también una auspiciosa carrera que ya asoma sus grandes pasos.

Acaba de anunciarse que Legenadary Pictures acaba de firmar con la adolescente para que sea ella la que protagonice la nueva saga de películas basadas en las novelas de misterio de Nancy Springer. Los filmes mostrarán las aventuras de Enola Holmes, la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

1

De esta forma se confirma el salto de la pequeña actriz, del mundo de las series de televisión al cine con su propia saga de 6 entregas.  Sin  embargo eso no sería todo. Según informa Digital Spy y Deadline, Brown también se haría cargo de algunas tareas de producción  a través de su compañía PCMA Productions, convirtiéndose de esta forma en la productora más pequeña de Hollywood.

Mientras esperamos que esta saga salga a la luz, también podremos ver a la actriz en Godzilla: King of the Monsters, que se espera para el 22 de marzo de 2019 y donde compartirá elenco con Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler, entre otros.

Etiquetas :