Miranda Kerr acusa a Facebook de robarle las ideas a su novio

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 11 de Febrero de 2017
Miranda Kerr acusa a Facebook de robarle las ideas a su novio

Hace un par de días Miranda Kerr dio una entrevista al The Times, si bien la idea principal de la supermodelo era hablar de su colaboración con la marca de jeans Mother, y quizás algo sobre su marca de maquillaje, finalmente terminó hablando sobre la situación sexual con su novio billonario y declarando que Facebook le robaba ideas a su pareja.

No es la primera vez que catalogan a Mark Zuckerberg de ladrón, si viste la película Red Social, en la que se relata la historia de la Facebook, esta situación de Kerr vs. Zuckerberg te parecerá conocida.

Y es que las estadísticas le dan razones a la modelo australiana para enojarse. Según estudios, y los últimos rankings, Facebook es la plataforma con más usuarios activos, llegando a 1,87 billones al mes, le sigue Whatsapp y Facebook Messenger con 1 billón, más abajo Instagram con 600 millones y mucho después Snapchat con 300 millones. Un número que disminuyó abruptamente el día en que se lanzó Instagram stories.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con la ex esposa de Orlando Bloom? Mark Zuckerberg es dueño de las 4 primeras aplicaciones del ranking, y el novio de Miranda, Evan Spiegel, es el CEO de Snapchat. Entonces, Kerr acusa a Facebook de robar las ideas de su futuro pareja con toda propiedad.

"¿No podían ser más innovadores? ¿Tenían que robarle todas las ideas a mi pareja? Estoy horrorizada... Cuando le copias directamente a alguien no es innovación?", fueron las palabras con las que Miranda se refirió al equipo de Zuckerberg. "No tolero Facebook" y "no sé cómo duermen por las noche", también fueron parte de las declaraciones que le hizo a Richard Godwin de The Times.

Todo el mundo sabe que el 2013 Zuckerberg trató de comprar Snapchat por billones de dólares, pero Spiegel, se negó a vender. El resultado de eso, hace algunos meses se lanzó Instagram stories...básicamente Snapchat sin los filtros de este. Pero de igual forma se puede cambiar el tono de la foto o video, hacer boomerangs, escribir, agregar emoticones, enviar mensajes y también se borran cuando han pasado cierta cantidad de horas.

Si bien ninguno de los CEO se ha pronunciado al respecto, la modelo de 33 años lo ha hecho por su pareja, quien a sus 26 años encabeza el listado de los jóvenes más millonarios del mundo que han forjado su propia fortuna. Mark Zuckerberg está tercero, pero no por el número de ceros, de hecho su cuenta bancaria es casi 20 veces mayor que la de Evan Spiegel, es solo porque Mark es mayor.

Si lo llevamos a Red Social esto no pasará más allá de las declaraciones de Miranda, no así lo que dijo sobre su situación sexual. Hablando sobre su pequeño hijo con Bloom, los posibles futuros hijos y métodos anticonceptivos, Kerr confesó no estar usando ninguno, por lo que Godwin sacó sus propias conclusiones:

Entonces, ¿tendrás otra guagua?

- No todavía, no antes de casarnos, mi pareja es muy tradicional.

Eso es muy tradicional...

- "No podemos...quiero decir que estamos...esperando".

La impresión y duda del periodista fue tal que no puedo evitar plasmarlo en la entrevista a través de un claro "eso es tan del siglo XIX". Y ella asintió, sin embargo, los motivos del novio no fueron revelados y ella no hizo más comentarios al respecto.

Etiquetas :