Modelo XL Ashley Graham sorprende con fotos desnuda

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Mayo de 2017
Modelo XL Ashley Graham sorprende con fotos desnuda

“La celulitis no me define” ese fue uno de los mensajes que compartió la modelo XL Ashley Graham en la entrevista que acompaña la última sesión de fotos que realizó para la revista V Magazine.

1

Si bien hace un año, cuando fue portada de la revista Sport Illustrated, aseguró jamás mostrar “los pezones o el pubis”, al parecer la motivación de esta nueva oportunidad fotográfica derribó su propia regla, pues la modelo de talla 48 no pudo decir que no al foco del destacado fotógrafo Mario Sorrenti, quien la retrató completamente desnuda.

2

En las fotos - blanco y negro - se destacan todos los detalles de la figura de Graham. Esos mismos, junto a la perfecta iluminación, generan imágenes que han sido consideradas sublimes por distintos medios de prensa.

La primera en dar a conocer un bocadito de esta sesión fue la modelo de 29 años a través de su cuenta de Instagram. Subió dos fotos que sumaron más de 1 millón de “me gusta” en tan solo una hora.

3

La sesión de fotos se explica mejor con la entrevista que la acompaña, donde la mujer oriunda de Nebrazka reveló lo difícil que fue aceptar su anatomía. "Creo que toqué fondo a los 18 años. Estaba enfadada con mi propio cuerpo y le dije a mi madre que me volvía a casa", comentó.

4

Con el paso del tiempo ha logrado valorarse y seguramente eso mismo es lo que le ha permitido hacerse un camino en el competitivo mundo de la moda. La persona que ha sido fundamental en este proceso personal de autoestima ha sido su madre que le ha inculcado que "tener celulitis no es un problema".

5

Esta es sin duda la sesión de fotos más atrevida que ha realizado la modelo talla grande, pero una de las que mejor grafica su proceso de aceptación y valoración. 


Fotos: V Magazine

Etiquetas :