Nick Carter es nuevamente acusado de tener relaciones sexuales con una menor

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 5 de Enero de 2018
Nick Carter es nuevamente acusado de tener relaciones sexuales con una menor

Un nuevo escándalo envuelve al cantante e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter. Luego de que fuera acusado de abusar de la cantante  del grupo Dream, Melissa Schuman, y de acoso sexual a una fanática de 20 años, es el sitio RadarOnline.com quiénes ventilan una nueva polémica relacionada al intérprete.

Esta vez, sería una demanda en que se alega que el cantante habría sido acusado de ofensiva sexual y agresión al tener relaciones sexuales con una joven menor de edad.

Según el informe policial de la Oficina del Sherriff del condado de Monroe en Estados Unidos, la presunta víctima de iniciales A.J, se habría puesto en contacto con el departamento de policía al sur de Pennsylvania, donde vive.

"A.j avisó que el sospechoso, Nick Carter, debería ir a la cárcer por este delito. Pues hubieron 2 ocasiones en que fue invitada a quedarse en el hogar de Carter en que ella era menor de edad y existieron estos abusos", explica el informe.

Según detalla A.J habría tenido relaciones en 3 ocasiones con el cantante, y que se había quedado en la casa donde todos creían que tenía 18 años, los cuales ella fingió y aseguró tener. Según relató nunca le dijo que "no", pero jamás se cuidaron con preservativos de ningún tipo.

Además, contó que todo fue en el contexto de fiestas con "drogas y alcohol", por lo que ella "no sabía que sucedía al tener encuentros sexuales y que estaba en estado de embriaguez, sin hablar y caminar bien, siendo obligada a practicarle sexo oral al cantante.".

Posteriormente la misma testigo reconoció haber tenido relaciones consentidas con el hermano menor de Carter, Aaron, 15 años después.

¿Será esta una forma de solo agarrar atención de la prensa, y tratar de sacar provecho de otras denuncias graves y con fundamentos? No lo sabemos, pero esperamos que si fue grave, se haga justicia, y que estas mujeres puedan encontrar tranquilidad.


Etiquetas :