No todas las Spice Girls fueron invitadas a la Boda Real

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
No todas las Spice Girls fueron invitadas a la Boda Real

Tras los diversos rumores que prácticamente confirmaban a las Spice Girls presentándose en conjunto en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, una noticia llega a destruir las ilusiones de muchas de quienes esperábamos este icónico reencuentro.

Y es que al parecer no todas las "chicas picantes" fueron invitadas al evento real más esperado del año.

O así al menos, lo consigna el medio "Page Six", quienes afirman que solo Victoria, Emma y Geri recibieron invitación para la boda real, siendo Mel B y Mel C marginadas del evento.

El medio afirma que ambas Spices, las cuales residen en EE.UU, estuvieron en la posible lista de invitados pero que no recibieron una invitación formal. Esto a diferencia de, por ejemplo, Victoria Beckham quien junto a su marido David ya asistió a la unión del Príncipe William y la duquesa de Cambridge.

Aun así hace algunos días Mel B ya había aclarado que la actuación de la agrupación femenina en el enlace era una broma, pero con esta noticia definitivamente ya sería un imposible.

Recordemos que la lista de invitados del Príncipe Harry y Meghan Markle es una de las incógnitas que quedan aún en esta boda, así como el vestido de la novia. Así también, desde el palacio de Kensington ya anunciaron que no asistirán políticos ni miembros de otras Casas Reales, al tratarse del enlace del sexto en la línea de sucesión al trono británico.

Etiquetas :