Noah Cyrus, la hermana de Miley que heredó el lado rebelde de la familia

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Mayo de 2018
Noah Cyrus, la hermana de Miley que heredó el lado rebelde de la familia

Lo que se hereda no se hurta, y así parece que ocurrió con el trono de rebelde en la familia Cyrus. Miley tuvo su fase provocadora cuando quiso dejar de lado el personaje de Hanna Montana, y esa época le trajo más de algún titular, escándalo y problema. 

Sin embargo, los años han pasado y la cantante parece haber encontrado la paz tanto en el mundo de la fama como también en lo personal. Pero el título de excéntrica de la familia terminó siendo heredado por la hermana menor de Miley, Noah, o al menos eso sugieren sus publicaciones en Instagram... 

when yo sista is tryna eat your face and youre tyna stay cool @mileycyrus

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el 27 Ago, 2017 a las 8:36 PDT

Al igual que su hermana, Noah goza de talento musical y artístico. Comenzó de la mano de su padre y ya ha grabado su propio material. Y es que a sus 18 años resulta difícil no caer en la tentación de llamar la atención como alguna vez lo hizo Miley. Sin embargo, no através de la música precisamente. 

Miley tuvo su momento de publicaciones poco comprendidas con poses sugerentes y sacarse la ropa en redes sociales fue algo que vimos durane mucho tiempo. 

Noah tiene a su hermana como ejemplo a seguir, y al parecer ha decidio hacerlo también con su toque rebelde. 

🌹❣️💋

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el 21 Abr, 2018 a las 9:52 PDT

Etiquetas :