Orlando Bloom y Katy Perry, ¿Juntos otra vez?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 14 de Agosto de 2017
Orlando Bloom y Katy Perry, ¿Juntos otra vez?

En el último tiempo los rumores de que Katy Perry (32) había encontrado nuevamente el amor con el actor Robert Pattinson eran cada vez más fuertes, luego de que se les viera comiendo felices en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero, al parecer, lo de Perry y Pattinson seguiría siendo solo una gran amistad –que han cultivado por bastantes años- pues la cantante fue vista muy acaramelada con nada más ni nada menos que su ex novio, Orlando Bloom (40).


Y es que aunque han pasado 6 meses desde que anunciaron públicamente su ruptura, la intérprete de 'Fireworks' y el actor de Piratas del Caribe jamás dejaron de tener una buena relación, y al parecer habría surgido nuevamente el amor entre ellos.

Su nuevo acercamiento se habría "confirmado" luego que el pasado sábado se les viera juntos en el concierto que Ed Sheeran dio en el Staples Center de Los Ángeles. Ahí fue donde varios fans de la pareja comentaron la actitud cariñosa que tuvieron en el público, donde se les vio de la mano y besándose en varias ocasiones.


Con jockeys para tratar de pasar más inadvertidos, la pareja se mostró públicamente tras un mediático año de relación, el cual terminó en marzo de este año en buenos términos e incluso con la custodia compartida de su perrito 'Nugget'.

¿Será esta una reconciliación de la pareja y un nuevo intento por estar juntos? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras todo parece mostrar que van viento en popa.

Mira los videos de la pareja capturados por las asistentes al concierto:

Etiquetas :