Pampita hace noticia por sensual baile ¿casualidad?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Julio de 2017

En el mundo de la farándula las casualidades no existen del todo. A todos ojos lo que se vive entre Pampita y Juan "Pico" Mónaco y Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, es una competencia declarada.

Lo bueno es que lejos de ser una competencia y conflictos de enfrentamientos legales o personales, la “rivalidad” se ve a través de redes sociales. Cada vez que "China" o Benjamín hacen noticia, Carolina Ardohain viene por detrás y arremete con algo que capte la atención de la prensa rosa.

Esta semana Eugenia subió a su cuenta de Instagram la primera foto de su pancita de embarazo (ver nota) con Vicuña, y justo al día siguiente Pampita realiza un comentado y sensual baile en el programa argentino “Showmatch”.  Casualmente dejó su puesto de jurado para realizar una presentación de salsa que dejó a todos con la boca abierta. La figura de Carolina está intacta y más tonificada que nunca, así como su ritmo y talento para la danza, algo de lo que hemos sido testigos en programas de televisión nacional.

No contenta con eso, su pareja Juan "Pico" Mónaco la esperaba tras bambalina junto a sus hijos. Al finalizar la performance todo concluyó con un televisado beso entre ambos.

Habrá que esperar un nuevo capítulo para decidir finalmente cuál de las parejas tiene la vida más ideal,  es la más sensual y/o está más feliz y enamorados. 

Etiquetas :