Penélope Cruz enciende las redes sociales con sensual foto de Ricky Martin

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 19 de Julio de 2017
Penélope Cruz enciende las redes sociales con sensual foto de Ricky Martin

Siempre es un buen motivo para hablar sobre nuestro puertorriqueño. Por estos días, Ricky Martin se encuentra grabando una de las series más esperadas del año, 'American Crime Story', en una temporada que tendrá un capítulo dedicado a la muerte del afamado diseñador italiano Gianni Versace, con Ricky y Penélope Cruz de protaginistas. 

Durante las grabaciones, la española -quien personificará a Donatella Versace- nos ha mantenido informadas de todo lo que veremos próximamente en la serie. Pero esta vez fue más lejos y encendió las redes sociales con una sensual foto del intérprete de 'Vente pa'ca' mientras se preparaba para rodar una escena. En la imagenn Ricky está posando mientras una maquilladora le borraba su tatuaje en uno de sus glúteos.

La actriz publicó la foto junto al texto "Lo que se ve desde mi silla..." en su cuenta de Instagram. Después, el cantante compartió el mismo post de Penélope.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:32 PDT


Ricky Martin interpretará al personaje de Antonio D' Amico, quien fue la pareja del fundador de la reconocida casa de moda italiana. La serie 'American Crime Story' se estrenará en 2018, a través del canal FX.

 

Etiquetas :