Penélope Cruz sorprende con nuevo look: Ahora es rubia

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 16 de Mayo de 2017
Penélope Cruz sorprende con nuevo look: Ahora es rubia

La actriz española famosa y reconocida en todo el mundo por su melena castaña y rasgos latinos cambió su look por completo. Y es que, tal como te contamos hace algunos días, la mujer de Javier Bardem está interpretando a Donatella Versace en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, junto a Ricky Martin y Antonio D'Amico (ver nota). 


Cabe recordar que Donatella es una de las mujeres más icónicas en el mundo de la moda por su larga trayectoria e incomparable legado. La muerte de su hermano Gianni, ocurrida en 1997, fue una de las más comentadas de la época y, con motivo de conmemorar una vida llena de éxitos como ha sido la de ambos diseñadores, desde fines del año pasado se anunció que se trabajaría en la serie biográfica del canal FX que se estrenará el próximo año.


Después de comenzar el rodaje en Miami la semana pasada, la industria del espectáculo, la moda y sus seguidores enloquecieron al ver las primeras imágenes de Penélope Cruz inmersa en su papel de la actual cabeza de la casa Versace. Esta es la primera vez que la actriz es vista en su papel desde que comenzaron a grabar la serie. La protagonista de Vanilla Sky fue captada saliendo de su tráiler con una peluca color rubia, uno de los looks característicos de Donatella, maquillaje y cejas marcadas.


Pese a que los miembros del equipo de producción trataron de mantenerla alejada de los fotógrafos que estaban rondando por la zona, los paparazzi igual lograron captar algunas imágenes con las que claramente podemos tener una idea de cómo lucirá la española en el esperado rol.

Ayer la actriz ya había dado las primeras señas de su nuevo look con esta foto que subió a su Instagram. ¿Qué te parece? Te gusta el cambio o la prefieres morena?

Etiquetas :