Protagonistas de 'Game of Thrones' se van de verbena italiana para Dolce&Gabbana

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 4 de Septiembre de 2017

Desde los Siete Reinos, Jon Snow y Daenerys Targaryen –Kit Harington y Emilia Clarke- vuelven a juntarse para esta vez dejarse caer en las calles de Nápoles, Italia.

Los dos protagonistas de 'Game of Thrones' se dejan llevar por la gente, la cultura, las fiestas y por supuesto, la comida de esta ciudad italiana para protagonizar la más reciente campaña del perfume 'The One' para la marca Dolce&Gabanna, de la que son los nuevos embajadores.

Lejos de los dragones, los abrigos, las guerras y las armaduras, ambos actores grabaron por separado videos promocionales bajo la dirección de Matteo Garron, donde los vemos disfrutar de la ciudad en una típica fiesta Italia, y con su lado más elegante vestidos de negro.

"El actor británico y renombrado, Kit Harington, se une a la familia Dolce&Gabbana en este emocionante nuevo video y afiches de la campaña The One for Men. Su personalidad carismática lo hacen el perfecto embajador para esta fragancia", escribe la marca sobre el intérprete de Jon Snow.


Respecto a la "madre de los dragones" agregan: "La talentosa actriz británica Emilia Clarke se une a la familia Dolce&Gabanna como la nueva embajadora de The One, regalándole a la campaña su irresistible sonrisa y genuina calidez. Su frescura, belleza natural y auténtica emoción captura la esencia de The One. Ella es la Dolce&Gabbana".

¿Se juntarán ambos actores en un nuevo video? Eso está por verse, pero por ahora aquí te dejamos el comercial para The One Eau de Parfum con Emilia de protagonista y The One for Men con Kit.

Etiquetas :