¿Qué problema tiene Millie Bobby Brown con sus compañeros?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 8 de Enero de 2018
¿Qué problema tiene Millie Bobby Brown con sus compañeros?

La nostalgia que ha provocado la serie de Netflix, Stranger Things, ha convertido a algunos de sus protagonistas en celebridades en corto tiempo. El grupo que sin duda ha tomado mayor protagonismo ha sido el de los niños, conformado por los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughling, Noah Schnapp, Gatten Matarazzo y al que ahora, para la segunda temporada, se sumó Sadie Sink.

1


En los segundos Golden Globes vividos por los adolescentes, un suceso llamó la atención. Mientras en su primera alfombra roja de los premios los niños llegaron y posaron juntos, esta vez hubo una que brilló por sí sola.

2

Para nadie es novedad que Millie Bobby Brown se ha transformado en la pequeña 'It Girl' del momento. Su talento y simpatía le han permitido hacer una buena fortuna en corto tiempo y convertirse en la favorita de las firmas de moda.

Anoche también quedó claro que también es la favorita de todos, por sobre sus compañeros de elenco. Mientras el resto del team llegó bastante rato antes a la ceremonia, Millie se hizo esperar.

3

Al llegar a la red carpet, “Eleven” posó sola su maravilloso vestido negro de Calvin Klein, tomando un evidente protagonismo. Algunos televidentes tomaron la actitud como una señal de tensión entre la joven de 14 años y sus compañeros, sin embargo según se ha señalado no existe ningún problema entre ellos.

Muchos gráficos esperaban contar con la foto del elenco completo, sin embargo eso no sucedió. Por lo menos, la situación sirvió para apreciar el diseño con volates y espalda descubierta que lució la niña.

La duda de tensión entre el grupo quedó despejada al concluir la ceremonia, pues los protagonistas de Stranger Things llegaron juntos a la fiesta que Netflix ofreció después de  los Golden Globes 2018. Por las fotos capturadas se aprecia que entre ellos hay bastante amistad.

Etiquetas :