¿Quién es la amiga de Meghan Markle que la presentó con Harry?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
¿Quién es la amiga de Meghan Markle que la presentó con Harry?

Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron recientemente que fue una amiga de la actriz quien hizo de Cupido y los reunió en una cita a ciegas. Evidentemente, esta 'primera cita' terminó muy bien, ya que desde ese día nunca más se separaron. Pero ¿quién es esta amiga a la que esta pareja debe agardecer su encuentro?

Su nombre es Misha Nonoo y, además de ser amiga de Meghan, es diseñadora. 

Conócela un poco más... Misha es una de las BFF de la novia de Harry y, en reiteradas ocasiones, se fueron de vacaciones juntas. Ahora bien, ¿cuál es el nexo que une a Misha con los príncipes? El marido de la diseñadora, Alexander Gilkes, estudió con William y Harry. Y fue así como a ella se le ocurrió presentarle al menor de los hermanos a su amiga Meghan. 

Y ahí viene la historia que todos conocemos, y que la pareja misma reveló en su primera entrevista juntos. Ella preguntó de inmediato si él era amable y él la buscó en Google. 

La cita a ciegas tuvo lugar en el London's Soho House. Y el amigo cercano de Meghan, Markus Anderson, también estuvo involucrado en el plan. 



El Príncipe dijo que desde que conoció a la actriz supo que era 'la indicada'....y ya podemos ver a qué se refería. Fue definitivamente amor a primera vista. 

Y como detalle, Meghan Markle suele usar la ropa de la marca de su amiga. De hecho en durant elos juegos Invictus, su primera aparición juntos en público, la blusa que ella llevaba era de Misha Nonoo, y la llama la "blusa de marido". 

Etiquetas :