¿Quién es la mujer que acusó de violación a Nick Carter?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
¿Quién es la mujer que acusó de violación a Nick Carter?

En medio de la ola de acusaciones de abusos sexuales en Hollywood, un nuevo famoso salió al ruedo. Se trata de Nick Carter, el integrante más joven del grupo Backstreet Boys.

La noticia no pasó inadvertida para los miles de fanáticos que han seguido la carrera del rubio de la banda juvenil más exitoso de los últimos tiempos. La mujer que encendió la polémica fue Melissa Schuman, una joven que Carter conoce bastante bien, pues en más de una oportunidad han estado o trabajado juntos.

Según la mujer que hoy trabaja como actriz, hace 15 años Nick la invitó a su departamento en Santa Mónica (California). Ella accedió y fue con una de sus compañeras de departamento. En ese entonces la joven tenía 18 y Carter 22 años.

En el relato de Schuman publicado en su blog, se lee que en un momento Carter la besó. Ella le pidió que parara porque no quería tener sexo con él. El cantante no habría accedido a su petición.


1

"Le dije que no quería seguir adelante. Él no escuchó. No le importó. Me dijo: 'No te preocupes. No le diré a nadie' (…) Él prendía la luz del baño y yo la apagaba para que no pudiera ver nada. Siguió prendiendo la luz porque me dijo que quería verme", cuenta Schuman en su declaración.

Después, Nick Carter le habría practicado sexo oral, para finalmente llevarla a la cama, tumbarse sobre ella y violarla.

"Le dije que yo era virgen y no quería tener sexo. Le dije que lo estaba guardando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez. Él me susurró al oído como para convencerme: 'Yo podría ser tu esposo'", señaló la mujer de 33 años.


2

Pero ¿quién es Melissa Schuman?

La razón por la que Carter y Schuman coincidieron en lugares y pudieron acordar esa invitación donde habría ocurrido el abuso sexual, se debe a que ambos eran cantantes. Por esos años, la rubia pertenecía a la banda de pop juvenil Dream, agrupación que alcanzó la fama e incluso ganó dos discos de platino. Más adelante, Schuman se habría alejado de los escenarios para dedicar tiempo a su carrera de actriz.

Tiempo después de la fecha en que supuestamente ocurrieron los hechos, Melissa habría vuelto a coincidir con Carter en la grabación de una canción. Este sería uno de los argumentos más potentes en la defensa del cantante.

"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional (…) Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño", fueron parte de las declaraciones de inocencia que publicó ayer Nick Carter.

Etiquetas :