¿Renació el amor? Katy Perry y Orlando Bloom juntos en la playa

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Septiembre de 2017
¿Renació el amor? Katy Perry y Orlando Bloom juntos en la playa

Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a ser captados en la playa y rápidamente han resurgido los rumores de una reconciliación amorosa entre ambos. La cantante estadounidense y el actor británico fueron vistos practicando deporte al aire libre y gozando de una gran complicidad. Eso sí, a diferencia de la última vez que fueron paparazzeados, esta vez Orlando Bloom no dejó ver TODA su humanidad, pues tenía puesto un traje de baño.

Los medios y los fanáticos discrepan sobre la reunión de ambas celebridades. Por una parte hay quienes sostienen que esto se trata de una amistad, pues a pesar de romper su compromiso amoroso, ambos nunca han perdido el contacto y dentro de esa amistad es normal que compartan momentos como una agradable jornada de 'paddleboard', deporte favorito de los dos. Sin embargo, hay otros medios como E! News que sostienen que esto sería el comienzo de una linda reconciliación. Es más, este espacio ha conseguido una fuente que asegura que "Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a estar juntos, nunca dejaron de amarse, ambos están trabajando para hacerlo bien esta vez".

1

El informante que sería del círculo cercano a la estrella de la música de 32 años, ha manifestado que la pareja se está tomando con calma esta nueva etapa.

"Ellos querían inicialmente tomar las cosas lentas, pero les encanta estar juntos y viajar por lo que acaba de pasar a acelerar. Están en un gran lugar y la esperanza esta vez va a funcionar, son buenos compañeros de viaje, ambos aman el aire libre”, ha dicho la supuesta fuente a E! News.

 

En caso de ser cierto, tendremos que a que Katy Perry y Orlando Bloom confirmen su reconciliación.

Etiquetas :