Ricky Martin reaparece como el amante de Gianni Versace

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 11 de Mayo de 2017
Ricky Martin reaparece como el amante de Gianni Versace

Se filtraron las primeras imágenes del guapísimo cantante puertorriqueño como Antonio D'Amico, el amante del fallecido Gianni Versace, mientras filmaba escenas de la tercera entrega de la antología de la serie Versace: American Crime Story, pronta a estrenar en el canal de cable FX, sobre el asesinato del diseñador italiano.


En las fotos, Ricky aparece acompañado de del actor venezolano Édgar Ramírez, quien interpreta el papel de Versace y con quien filmó una escena romántica en las playas de Miami, donde ambos aparecen descalzos en el mar antes de un beso.


El diseñador italiano fue asesinado a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive el 15 de julio de 1997, por el estafador y vagabundo Andrew Cunanan, encarnado en la serie por el actor Darren Criss.


Ricky Martin
interpreta al modelo y diseñador Antonio D'Amico, que mantuvo una relación con Versace durante 15 años y hasta los últimos días antes de su muerte. En la serie también actuará Penélope Cruz, quien interpretará a Donatella, hermana de Gianni y actual cabeza de la casa de modas que lleva su apellido. 





Etiquetas :