¿Ricky y Maluma juntos? ¡Un video los comprometería!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Junio de 2017
¿Ricky y Maluma juntos? ¡Un video los comprometería!

Desde que los cantantes lanzaron su canción “Vente pa" ca” que todos los medios de farándula especulan sobre una supuesta relación entre el puertorriqueño y el colombiano. Y los que creíamos que la polémica estaba cerrada, estábamos muy equivocados, porque el supuesto rumor de romance ha vuelto a resurgir con la filtración de un supuesto video sexual que tendría a ambos guapos como protagonistas.

Cuando el tema del supuesto romance se transformó en viral de las redes sociales, ambos cantantes se declaró su respeto a la comunidad LGBT, pero aseguró que el rumor no tenía fundamentos por el simple hecho que es heterosexual.

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, comentó el cantante de “4 Babys”.

La situación del supuesto video sexual que ha comenzado a circular generó la reacción inmediata del puertorriqueño.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, aclaró Ricky Martin.

En el viral, aparece un hombre con un aspecto similar a Maluma (evidentemente no lo es), realizando sexo oral a otro hombre que supuestamente sería el intérprete de  “La mordidita”. 

Etiquetas :