Rihanna vuelve a colaborar con Manolo Blahnik

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 22 de Noviembre de 2016
Imagen #2

La cantante de Barbados sigue incursionando en el mundo de los zapatos, esta vez con una llamativa colección de invierno.

Manolo Blahnik

2/5

¡Rihanna lo hizo de nuevo! Si hace algunos días la cantante se convertía en la primer mujer en recibir el premio The Shoe of the Year (El zapato del año) de Footwear New's, por las creepers que diseñó en su colaboración Fenty x Puma, volvió a sorprender confirnando una importante colaboración que pronto verá la luz.

Esta vez, el turno volvió a ser de Manolo Blahnik. A comienzos de año, la artista de Barbados había colaborado con el diseñador español en Denim Dessert Collection, una edición limitada de zapatos hechos solo en denim e inspirados en los tatuajes que Rihanna tiene en sus manos. Dichas piezas tenían un costo que fluctuaba entre los U$895 y U$3,995 dólares (Entre $600.000 y $2.676.650 pesos chilenos apróximadamente).

Para esta nueva colaboración, The Savage collection, Rihanna y Blahnik presentarán tres nuevos estilos -de los cuales dos tendrán diferentes combinaciones de colores- en botas de invierno, pensadas especialmente para las mujeres del hemisferio norte. El amor por la gamuza, la piel suave de oveja, y los tacos aguja -los favoritos de RiRi- fueron la principal inspiración en esta colección de tonos neutros.

 

El valor de estos zapatos será desde los U$1,345 hasta los U$2,985 dólares (Entre $900.000 y $2.000.000 pesos chilenos apróximadamente). Para todas quienes quieran invertir en esta edición limitada, les contamos que ya está disponible para venta online en el sitio web de Manolo Blahnik.

(Fotos: Manolo Blahnik y Efe)

Etiquetas :