¡Rompió su silencio! La primera entrevista de Paris Jackson

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 26 de Enero de 2017
¡Rompió su silencio! La primera entrevista de Paris Jackson

“¡Exclusivo! Paris rompe su silencio”, así tituló la revista Rolling Stone la portada de su última edición que incluye entre sus páginas la primera entrevista oficial realizada a Paris (18), la hija mayor del fallecido Michael Jackson.


La primogénita del Rey del Pop abordó temas dolorosos de su vida y no perdió la oportunidad para manifestar su férrea convicción de que su padre fue asesinado. “Él lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle. A veces nos decía que ellos lo matarían algún día. Suena como una teoría de la conspiración y a mentira, pero los seguidores reales y la familia lo saben. Le tendieron una trampa”, son parte de las declaraciones de Paris al magazine. Además, acusa a Conrad Murray, el médico de su padre, como uno de los principales responsables de su muerte.


Durante la entrevista, también reveló haber sido víctima de violación por un extraño tres años después de la muerte del intérprete de “Thriller”, cuando apenas tenía 14 años. "Fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie", explicó brevemente.

1


Paris, quien muy pronto debutará en el mundo de la moda como musa de Chanel y, al parecer, también lo hará en Hollywood, se dio el tiempo de ahondar en el intento de suicidio que publicó la prensa hace un tiempo.


La muerte de “la única cosa que me importaba”, como señaló, la condujo a una profunda depresión, situación que la llevó a autolesionarse e intentar cortarse las venas en repetidas oportunidades. Y no fue un solo intento como comunicó la prensa, fueron varios. "Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más", comentó Jackson.


Respecto a cómo ha logrado sobreponerse a la muerte de su padre, la joven dio a entender que el dolor no la ha abandonado del todo. "Aunque digan que el tiempo todo lo cura, no es cierto, solamente hace que te acostumbres a la pérdida", señaló.


Al parecer, la hija de Michael Jackson ha salido de su etapa más oscura y hoy se siente preparada para enfrentar un próspero futuro laboral. "Ya perdí lo más relevante, así que de ahora en adelante nada malo puede ocurrirme", declaró. Ya interpretó un pequeño papel en la serie Star, y de seguro no le faltarán ofertas para iniciar una atractiva carrera en el cine o la televisión, carrera de la cual todos seremos testigos.

Etiquetas :