Rooney Mara y Joaquin Phoenix declaran su amor en Cannes

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 31 de Mayo de 2017
Rooney Mara y Joaquin Phoenix declaran su amor en Cannes

¡Cupido una vez más ha fechado corazones en el mundo de las celebridades! Pareciera ser que el Festival de Cine de Cannes es el escenario perfecto para hacer declaraciones de amor. Los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara llegaron de la mano al Palacio de Festivales donde tuvo lugar la ceremonia de clausura de la 70ª edición del certamen. La pareja vivió una noche llena de emociones y dejó de manifiesto su historia de amor.

Phoenix obtuvo la codiciada Palma de Oro en la categoría "Mejor actor", pero al conocerse el ganador no pudo evitar poner cara de sorpresa e inmediatamente con Rooney Mara se abrazaron fuertemente.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Durante toda la ceremonia, la pareja dejó fotografiarse y manifestaron su felicidad, dejando de manifiesto su linda historia de amor.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
El romance de Rooney Mara y Joaquín Phoenix comenzó en enero de este año y se sospecha que la relación podría haber comenzado durante el rodaje de su película María Magdalena. Así lo contaba una fuente cercana al diario Page Six, que aseguraba que la pareja no estuvo presente en los Globo de Oro porque se marcharon juntos de "escapada al desierto". Mara, actriz en la película Lion, nominada a cuatro galardones, fue la gran ausente de la ceremonia.

¿Qué te parece el nuevo romance? 

Etiquetas :