¿Sabes cuál es la celebridad con menos seguidores en Instagram?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 11 de Abril de 2017
¿Sabes cuál es la celebridad con menos seguidores en Instagram?

Amamos a Diane Keaton y todas sus películas, por eso nos cuesta entender que sea la celebridad de celebridades con menos seguidores en Instagram. Ganadora de un Oscar, nominada varias veces, autora de libros, dueña de su propia compañía, madre feliz, mujer encantadora y una lista interminable. ¡Por qué no sabíamos que estaba en redes sociales.

MY OLD SHOES

Una publicación compartida de Diane Keaton (@diane_keaton) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 12:26 PDT



Si ingresas ahora a su cuenta de Instagram @diane_keaton ya debe ir sobre los 7 mil seguidores, pero hace algunas horas pasaba por muy poco los 4 mil. Su primera foto tiene fecha el 14 de mayo de 2015, casi 2 años atrás, y reúne unos 150 likes. Hoy su última foto publicada tiene 1600, y subiendo.

Y es que si echas un pequeño vistazo al Instagram no parece ser de la actriz de 71 años, a simple vista no ves ninguna foto de ella. Solo hay un boomerang donde aparece Keaton. Sin embargo, desde ahora y con la publicación de la revista W magazine la actriz ya no pasará desapercibida en esta red social. De hecho le agradeció al medio su nota sobre sus pocos seguidores. 

Claramente el éxito Instagram no debe ser un objetivo para Diane, además sus publicaciones lo demuestran. Algo de arte, un poco de fotografía, y el sponsor por ahí, pero no hay selfies hasta ahora. Definitivamente apunta a una tendencia más artística y de estilo que a su desayuno un sábado por la mañana o la comida familiar de un domingo por la tarde.

Ya veremos cómo sigue el ímpetu de Diane Keaton en Instagram. ¿Seguirá por la misma línea, publicará 1 foto cada 3 semanas o la veremos más activa? Haga lo que haga aquí estamos sus fans y nos encanta haberla encontrado.

Cuando terminen de leer esto el número de seguidores debe haber aumentado.



Fotos: iStock, New York Daily News.

Etiquetas :