¡Se pasó! Sharon Stone celebra sus 60 años en bikini y con 'toyboy'

Por Sole Hott @solehott | Martes, 13 de Marzo de 2018
¡Se pasó! Sharon Stone celebra sus 60 años en bikini y con 'toyboy'

La bella actriz cumplió 60 años y los celebró en las playas de Miami Beach. Aunque parezca mentira, sí, son seis décadas, y Sharon Stone sigue conquistando al sexo opuesto como alguna vez lo hizo en la película Bajos Instintos. 

En esta ocasión el afortunado hombre que la acompaña ha sido identificado por los medios como Angelo Boffa, de 41 años, y se trata de un inversionista inmobiliario italiano al que habría conocido en Suiza en diciembre durante un viaje de negocios. Actualmente él vive en Zurich, pero pasa la mayor parte del año en Ibiza. 

Happy Saturday to everyone 🙋🏼‍♂️🙏

Una publicación compartida de Angelo Boffa ☀️💦🌴 (@figlio_del_mar) el Feb 24, 2018 at 4:55 PST

La relación que comenzó entre rumores hoy se solidifica, y este fin de semana fueron fotografiados muy cariñosos en la playa. Imágenes que de inmediato se convirtieron en la sensación de las redes sociales, y no precisamente por la envidiable figura de la rubia a sus 60 años, sino que también por el anillo que Stone lleva en el dedo anular de su mano izquierda. 

Stone acaba de protagonizar una sexy sesión de fotos para el New York Times. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Harry Eelman, y en la entrevista confesó qué hace para mantenerse así a sus 60 años: "Pilates, tengo una máquina en mi casa. A veces voy al gimnasio y hago un circuito de entrenamiento. O pongo música y bailo como una loca ".

sharon stone in today’s nytimes

Una publicación compartida de harry (@harryeelman) el Mar 6, 2018 at 10:22 PST

La actriz tiene tres hijos adopatdos, estuvo casada con Michael Greenburg, de quien se divorció en 1987, y luego con Phil Bronstein, matrimonio que concluyó el 2003. La última pareja confirmada de la actriz fue el actor David DeLuise en el 2015, y dos años antes se vinculó con el modelo Marti Mmica


FOTOS: Gtres

Etiquetas :