Selena Gómez, donación millonaria y conflictos con Woody Allen

Por Fran Cornejo | Miércoles, 17 de Enero de 2018
Selena Gómez, donación millonaria y conflictos con Woody Allen

Después de los cuestionamientos surgidos por su decisión de trabajar con el controvertido director de cine Woody Allen en la película A Rainy Day in New York, y de no manifestarse de forma clara respecto a las acusaciones de abuso sexual en contra del afamado director, Selena Gómez habría hecho una significativa donación anónima al movimiento #TimesUp que, según se comenta, sería aún mayor al salario que recibió por su participación en la cinta.

Además, el mismo día que apareció la donación en la cuenta de #TimesUp la cantante subió una foto a su cuenta de Instagram manifestándose en contra del acoso, la violencia sexual contra las mujeres y la discriminación de género.


1


Si bien Selena se ha mantenido lo más al margen posible por esta nueva relación laboral entre ella y Woody Allen, su madre, Mandy Teefey, sí tuvo algo que decir. En su cuenta de Instagram hizo un homenaje a la fallecida vocalista de The Cranberries,  Dolores O'Riordan, y entre los comentarios hubo uno que llamó particularmente la atención: "Haz que Selena escriba una disculpa sobre la película con Woody Allen", posteó , @victorcircus. Sin embargo, Mandy fue clara con sus palabras: "Lo siento, pero nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no funcionó. Su equipo es grandioso. No hay culpables aquí. Nadie puede controlarla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto intentes dar un consejo. Oídos sordos", confesó en la red social.

2
El momento histórico que está viviendo Hollywood ha hecho que muchas actrices y actores de la industria se manifiesten abiertamente sobre el tema de abuso sexual, las diferencias salariales entre hombres y mujeres y la desigualdad. ¿Cuál será la verdadera postura de Selena? ¿La iremos a conocer en algún momento?

Etiquetas :