Selena Gómez es la portada del número de abril de Vogue USA

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 16 de Marzo de 2017
Selena Gómez es la portada del número de abril de Vogue USA

No cabe duda que Selena Gómez ha dejado atrás sus últimos problemas y está pasando por un buen momento. Por lo mismo, la edición estadounidense de Vogue, la más popular de las revistas de papel, no perdió la oportunidad de entrevistarla justo ahora y escogerla para su portada del próximo número de abril.

Las fotografías que se han dado a conocer hasta el momento muestran a una renovada Selena con un look colorido y floreado que no hace más que destacar su belleza latina. La sesión de fotos se realizó en distintos lugares de Los Ángeles, California, resaltando el lado más sensual de la nueva novia de The Weeknd.

1

Aunque todavía no se ha liberado la entrevista completa, ya tenemos información de los temas que la cantante ha compartido con total honestidad.

La intérprete de Hands to myself se refirió a la razón por la que dejó Instagram e incluso dijo que a una persona con la que solía salir (todos creemos que se refería a Justin Bieber) le disgustaba la forma en la que se relacionaba con sus fanáticos.

"En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, me asusté bastante (…) Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram", comentó a Vogue USA.


2


Hace algunos meses Selena decidió dar por finalizada su última gira antes de tiempo a causa de la ansiedad y depresión que tenía, situación que la llevó a internarse en un centro de Tennesse para someterse a terapia.


"Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz", comenta en la entrevista.


Tras pasar esa etapa de dolor y asumir que los malos momentos vale la pena enfrentarlos con naturalidad y honestidad, vemos que Selena ha renacido y se ve más radiante que nunca.

Esta es la primera portada de Vogue USA de Selena y no solo da por concluida su pausa mediática, sino que la muestra de regreso a las pistas como toda una celebridad.


Fotos: Vogue

Etiquetas :