Selena Gomez retomó su terapia para la ansiedad y depresión

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Febrero de 2018
Selena Gomez retomó su terapia para la ansiedad y depresión

La ex chica Disney no la ha pasado bien durante los últimos meses, pero su bienestar y salud es lo más importante. Por eso es que la cantante decidió retomar su terapia para tratar la ansiedad y depresión, y se sometió a un programa de dos semanas en Nueva York donde realizó clases de pilates, yoga, meditación y llevó una dieta saludable.

"Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada", reveló una fuerte cercana a la artista a la revista People. Ahora ya se encuentra en Los Ángeles y está trabajando en nueva música.

Lo cierto es que también Selena ha tenido un año muy movido en el trabajo. La cantante de 25 años diversificó su carrera con el lanzamiento de su nuevo disco 'Bad liar', en el primer semestre de 2017, y luego se convirtió en rostro del mundo moda de marcas como Puma y Coach, además de diseñar para esas marcas. Por si fuera poco, decidió ahondar en su faceta como productora ejecutiva de la serie de Netflix, 13 Reasons Why, y participó en el elenco de la última película de Woody Allen.

Selena Gomez en las calles de Nueva York durante su terapia

Su vida personal ha estado marcada por la exitosa recuperación de trasplante de riñón, pero también por el quiebre con el cantante, The Weeknd. Pero la noticia que ha causado más polémica fue el retorno de su relación con su antiguo amor, Justin Bieber, que le costó varios enfrentamientos con su madre.

Fuentes cercanas a la intérprete de "Hands To Myself" comentaron que ha contado con el apoyo de Justin Bieber durante este tiempo, y que su presencia ha sido crucial en el proceso de recuperación.

Esta no es la primera vez que la cantante se somete a una terapia. En 2016 anunció que se retiraba de los escenarios porque sentía mucha presión y ansiedad. En esa oportunidad estuvo 90 días en el campo, donde logró desconectarse de las redes sociales; no usaba smartphone y ni siquiera se peinaba. Ella misma a su regreso lo contó a la revista InStyle.


Foto: GTRESONLINE /Billboard 

Etiquetas :