Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Juntos de nuevo?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 30 de Octubre de 2017
Selena Gómez y Justin Bieber, ¿Juntos de nuevo?

Hace algunos días las alarmas se encendieron luego de que captaran a Justin Bieber entrar en su auto a la casa de Selena Gómez. Se especuló que ambos habrían vuelto a ser amigos, o que trabajaban en algo juntos musicalmente, entre distintos rumores. Pero finalmente las fotos lo comprueban: la ex chica Disney y el cantante estadounidense habrían oficialmente retomado contacto.

Así lo comprobaron unas fotografías publicadas por el portal TMZ la cual los muestra a ambos tomando desayuno en la mañana en un café de Westlake Village, California, antes de asistir a misa en la iglesia que ambos cantantes frecuentan junto a varios amigos en común.

Esta es la tercera vez en un mes que se reporta gráficamente una reunión entre ambos músicos. Según afirmó revista "People", el contacto se habría retomado luego que el cantante se mostrara preocupado por el trasplante de riñon al que fue sometida Gómez hace algunos meses.

Ambos cantantes fueron pareja hasta el año 2014, donde cada uno siguió distintos rumbos. Y a principios de este año, Gómez habría confirmado que matenía una relación sentimental con el rapero The Weeknd. Según varios medios del corazón estadounidenses, este último estaría al tanto de los encuentros con Bieber y de hecho, les ha acompañado en alguna ocasión. Pero un último suceso cambiaría todo el panorama.

Esta mañana, el intérprete de 'I Can't feel my face' habría borrado todo rastro de fotos junto a Selena de sus redes sociales, mientras se encuentra de gira alejado de los encuentros Justin-Selena.

¿Será esta la prueba de que esta toma de contacto podría ser algo más que amistad? Solo el tiempo lo dirá. Mientras, te dejamos las primeras fotos de la renovada amistad entre Selena Gómez y Justin Bieber.



Fotos: Instagram / TMZ

 

Etiquetas :