Serena Williams luce orgullosa su embarazo en Vanity Fair

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Junio de 2017
Serena Williams luce orgullosa su embarazo en Vanity Fair

Si hace unos meses Beyoncé nos deleitó con unas maravillosas fotos de su avanzado embarazo, ahora es el turno de la tenista estadounidense Serena Willliams que protagoniza la espectacular portada de la emblemática revista Vanity Fair.

Sin nada que envidiarle a ninguna diva, la tenista se despojó de su ropa dejando ver con orgullo su embarazo. Cabe recordar que hace apenas un par de meses la deportista hizo público su actual estado a través de Snapchat. El mensaje que publicó decía “20 semanas”, al mismo tiempo que expuso una imagen de su guatita. No había más dudas, Serena tenía 5 meses.

Según los cálculos, Williams de 35 años, ya estaba embarazada cuando ganó el torneo en Australia. ¿Increíble no?

1


El hijo que espera la tenista es fruto de su relación con Alexis Ohanian, cofundador de la plataforma de discusión Reddit.

La portada de Serena Williams en Vanity Fair llega justo luego de la polémica con John McEnroe. En una reciente entrevista, el ex tenista estadounidense dijo que la mejor en el ránking de la WTA sería “700 en el ránking ATP”, desatando una seguidilla de comentarios de los seguidores de la tenista por considerar sus dichos sexistas.

La tenista que actualmente se encuentra fuera de las pistas por razones obvias, no demoró en contestar.

Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos", comentó la ex número uno del mundo a través de sus redes sociales. 

Etiquetas :