Shakira y Gerard Piqué protagonizan tensa pelea en plena calle

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Shakira y Gerard Piqué protagonizan tensa pelea en plena calle

Parece que poco queda de esta tierna imagen de complicidad y risas (arriba), porque lo que abunda ahora en las vidas de Shakira y Gerard Piqué son las malas caras. Si la pareja ha hecho todo por ocultar su crisis sentimental, la escena que supuestamente montaron hace algunos días en plena calle y en presencia de sus hijos, no ayuda a desmentir el hecho que su relación no pasa por el mejor momento.

1

Según la revista Cuore, especialista en temas del corazón, un lamentable hecho habría tenido lugar en las calles de Barcelona. Así transcurrieron los hechos según relata la publicación:

La pareja había quedado de almorzar en una famosa crepería junto a sus hijos. Ambos llegaron por separado. La cantante quiso pasar inadvertida con ropa deportiva, sin maquillaje y con el pelo desordenado, con un aspecto bastante demacrado (normal si tuvo que suspender su gira por problemas en sus cuerdas vocales). El saludo entre Shakira y Piqué fue frío y poco cordial.

2

Según la revista, la intérprete de 'La Bicicleta' saludó al futbolista del Barcelona FC de mala gana y el la agarró con brusquedad de la muñeca para luego ingresar al recinto. Al interior de la crepería Shakira no habría probado bocado por encontrarse molesta. De repente ella habría roto en llanto, recriminándole a él que siempre llegaba tarde y de mal humor. Piqué le habría dicho a Shakira que parara con el espectáculo que estaba dando en público y frente a sus hijos.

3

Al salir del restorán ambos se habrían retirado en silencio,  ella caminando detrás de él a la espera del mayor de sus hijos. Las caras “largas” no habrían mejorado hasta que la familia se alejó de los lentes de los paparazis.

De ser verdad estos hechos, es evidente que Shakira no lo está pasando bien ni por los temas de salud que afectan su carrera artística, ni tampoco con su pareja. 

Etiquetas :