Shakira y Piqué callan rumores de separación con este video

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Octubre de 2017
Shakira y Piqué callan rumores de separación con este video

Muchos medios internacionales aseguraban que Shakira y Gerard Piqué estaban en crisis, e incluso hubo algunos que indicaban que el defensa central del Barcelona ya había sacado sus cosas y estaba viviendo en otra casa.

El argumento que según la prensa farandulera aseguraba la ruptura era que hacía más de un mes y media que la pareja no publicaba fotos ni videos juntos en redes sociales.

Ambos se mantuvieron en absoluto silencio frente a la polémica, sin embargo el jugador de la selección española puso fin a los rumores ayer, cuando publicó una historia de Instagram donde se le ve esperando a su mujer mientras ella ensaya junto a su banda para El Dorado World Tour.

Sobre el estado de la relación entre la cantante y el jugador algo había aclarado el publicista de Shakira en entrevista a revista Hola, quien se refirió a los rumores comentando que todo lo que se decía era falso. “Todo sigue igual (…) son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué", dijo.

En el video que compartió Piqué, este graba y pide silencio mientras se escucha a su mujer cantar. Esta es la primera aparición de ambos juntos desde que comenzaron los rumores. Es de esperar que el amor de la pareja no decaiga con el comienzo de la gira que la colombiana empieza en los próximos días, una sin duda más compleja que las anteriores, pues es la primera luego de haberse convertido en madre. 

 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Etiquetas :