Shakira ya tiene hora para el quirófano (y para su regreso)

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
Shakira ya tiene hora para el quirófano (y para su regreso)

A comienzos de diciembre te contamos que la cantante colombiana viajó hasta Boston para visitar al prestigioso cirujano que operó a la también cantante Adele debido a problemas con su voz. 

Meses atrás, la pareja de Gerard Piqué anunciaba el 'stand by' de su gira 'El Dorado' por serios problemas con sus cuerdas vocales tras sufrir una hemorragia que la obligó a cancelar sus conciertos, pero al parecer ya tendría fecha para la intervención quirúrgica y sería en los próximos días. 

Sin embargo, aun cuando se creía lo contrario, la artista decidió no viajar a Estados Unidos para dicha operación, lugar donde se encuentra establecido el doctor, sino que prefirió ser operada en España, país donde reside desde hace años. 

Según el reporte de diferentes medios, la intervención estaría agendada para después de Año Nuevo en la Clínica Teknon de Barcelona. Luego de eso deberá guardar reposo por un mínimo de tres semanas para lograr una recuperación satisfactoria.

Steven M. Zeitels es un reconocido doctor especialista en laringología que también ha operado a otros intérpretes, como Steven Tayler y Sam Smith. Además, es considerado el mejor laringólogo del mundo

Por su parte, la cantante publicó recientemente una nueva carta para sus fans en la que habla de lo que ha ocurrido este año, los próximos meses y el retorno del tour 'El Dorado', que ya tiene fecha. 

Etiquetas :