Shiloh, la hija de Angelina y Brad ya comienza a lucir como un niño

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Julio de 2017
Shiloh, la hija de Angelina y Brad ya comienza a lucir como un niño

Angelina Jolie pasó sus vacaciones en Francia junto a sus hijos Pax (13 años), Zahara (12 años), Shiloh (11 años) y los mellizos. Aunque su estadía fue hace dos semanas, recién ahora se han podido ver imágenes de la familia divirtiéndose en Disneyland en París, en la que Shiloh sigue sorprendiendo por su cambio físico.

La primogénita de Brad y Angelina se puede ver en las imágenes con un aspecto masculino donde se le ve con pelo corto y vistiendo con ropas de niño.

#angelinajolie #shilohjoliepitt #viviennejoliepitt #knoxjoloepitt #zaharajoliepitt Disneyland

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 6:24 PDT


A fines de junio el diario El Mundo confirmó que Shiloh inició un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer, y al parecer todo apuntaría que este proceso está en marcha.

New #shilohjoliepitt #angelinajolie #viviennejoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Ambos padres no han tenido problema en referirse a este tema previamente. "Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo", explicó hace algún tiempo Jolie en entrevista con revista Vanity Fair. Y Pitt fue quien reveló en una conversación con la presentadora Oprah Winfrey que su hijo prefería ser llamado John o Peter.

Etiquetas :