Taylor Swift es acusada de similitudes entre su nuevo single y un clásico de los ‘90

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Septiembre de 2017
Taylor Swift es acusada de similitudes entre su nuevo single y un clásico de los ‘90

Taylor Swiff acaba de lanzar su nueva producción "Reputation" y ya ha generado bastante polémica en las redes sociales. Es que la rubia siempre está dando que hablar con sus actitudes, provocando el amor y el odio, no hay medias tintas como se dice. Esta vez, la cantante fue acusada de similitudes entre su primer single "Look What You Made Me Do" con un clásico de los años 90 y ha sido catalogada de avariciosa por algunos de sus fans.

"Look What You Made Me Do" ha conseguido más de 176 millones de reproducciones en Youtube en una semana y según la cantante afirmó que marca una etapa diferente en su carrera musical. Ante esto, el youtuber Chase Holfelder reaccionó al video y realizó una comparación sonara entre la canción y el clásico noventero "I´m Too Sexy".

La youtuber preparó un video donde presenta las dos canciones por separado y luego la mezcla ¿Qué te parece?

También, la noche del sábado la cantante aprovechó de liberar un extracto de su segundo single en el partido de Florida State y Alabama transmitido por ESPN. La canción lleva por nombre "Ready for it?" que no dejó indiferente a nadie y según algunos medios de comunicaciones como la versión digital de la revista Vogue se aventuran a decir que hay mensajes ocultos hacia sus ex novios.

Pero esto no es todo, algunos fans están enojados con la cantante con el nuevo sistema que ha establecido para adquirir entradas y merchandising, incluso la han acusado de avara. Así lo informa Business Insider.

El problema surge cuando resulta que los puntos para el concurso se ganan cuando los fans adquieren su merchandising. Por ejemplo se puede comprar el álbum, camisetas y anillos de serpiente como los del vídeo de "Look what you made me do". También se pueden ganar puntos reproduciendo el videoclip y suscribiéndose a su newsletter. La iniciativa busca que los verdaderos fans accedan a las todas las entradas con la finalidad de dejar afuera los "bots" (un especia de programas que compran varias entradas y luego las revenden a un precio elevado). Sin embargo, los seguidores de la cantante se han mostrado furiosos con 'Taylor Swift Tix', y han expresado en redes sociales que se sienten engañados, ya que gran aprte de sus fans son adolescentes que no cuenta con recursos propios.

Etiquetas :