The Weeknd pasa las penas con ex conquista de Justin Bieber

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Abril de 2018
The Weeknd pasa las penas con ex conquista de Justin Bieber

Durante los últimos días The Weeknd ha estado en los principales titulares de la prensa rosa. Hace unos días se especuló que había retomado su relación con Bella Hadid, luego que se les viera besándose apasionadamente en Coachella, algo que fue desmentido por la misma modelo. Lo cierto es que sí existe una mujer que lo acompaña por estos días y es una ex conquista de Justin Bieber.

Al parecer los cruces amorosos entre The Weeknd y Bieber no paran. Ambos mantuvieron una relación amorosa con Selena Gómez, pero ahora el intérprete de 'Starboy' sorprendió con una chica que alguna vez salió con Justin.

Chantal Jeffries y The Weeknd

Se trata de Chantel Jeffries, una curvilínea modelo que tiene un gran parecido con Kim Kardashian. A Jeffries se le ha visto caminar con ajustada ropa deportiva por las calles de West Hollywood.

Chantal Jeffries

Todo apunta a que la mujer que era besada por The Weeknd en el Festival de Coachella sería Jeffries, y no Bella Hadid, como se había dicho en un comienzo. Incluso, Hadid se dio el tiempo desmentir el rumor a uno de los medios de comunicación que había confirmado la información en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :