Tom Cruise y el 'topless' que lo convirtió en héroe

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 13 de Junio de 2018
Tom Cruise y el 'topless' que lo convirtió en héroe

Se sabe que al protagonista de 'Top Gun' le gusta realizar él mismo las escenas de riesgo, algo que evidentemente lo convierte en un actor que se juega la vida por su trabajo. Sin embargo, hay algo más que no solo demuestra su compromiso con la actuación, sino que además lo deja como un héroe. 

Así lo reveló la actriz Lea Thompson, conocida por su personaje de la madre de Marty McFly en 'Volver al futuro', pero quien compartió pantalla con Cruise en la película 'La clave del éxito', estrenada en 1983. 

Lea confesó que el actor había dado la cara por ella ante productores que le exigían mostrar las pechugas en la película. "No hice audición para conseguir el papel, porque en el guión ponían que mi personaje tenía que quitarse la polera varias veces sin motivo, pero los productores me querían sí o sí y mi agente me dijo que aceptara", contó la actriz a Closer Weekly.

Para luego señalar que "El problema es que los productores de la película querían que no solo me quitara la polera, sino que también enseñara mis pechos. Algo a lo que yo me negué varias veces. Al final, Tom se enteró y, consciente de su poder, en pleno rodaje de una de esas escenas les dijo que si yo tenía que aparecer desnuda, él también iba a estarlo", afirma.

Así es, Tom Cruise no se quedó de manos cruzadas y no iba a permitir que su compañera de trabajo se viera obligada a desnudarse, por lo que exigió su desnudo, evidentemente la producción no podía permitirse el doble desnudo. 

"La verdad es que fue brutal. Siempre le estaré agradecida por haberse puesto así de mi lado y haberse enfrentado a los productores", comentó Lea. 

¡Tom te queremos!

Etiquetas :