Victoria Beckham muestra su lado humanitario en Kenia

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Victoria Beckham muestra su lado humanitario en Kenia

¡No todo es glamour en la vida de Victoria Beckham! La cantante y diseñadora también se da tiempo para dar apoyos a proyectos humanitarios, y es precisamente eso la que la hizo visitar Kenia hace algunos días.

'Sport Relief' es un proyecto caritativo que promueve el boxeo femenino, el cual la ex Spice Girls decidió apoyar compartiendo con todas las mujeres que buscan un futuro en esta rama.

La esposa de David Beckham ha compartido su experiencia a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado los sucesos diarios de su viaje, una estancia que duró dos días, y donde la diseñadora ha impulsado charlas con distintas mujeres, y con el motivo de inspirarlas a seguir adelante.

Recordemos que este no es el primer viaje de este tipo de Victoria. En el año 2004 visitó Perú también con fines de apoyo humanitario, pero es definitivamente su visita a Nairobi donde ha mostrado un nuevo lado visitando diferentes lugares de la capital de Kenia como la African Medical and Research Foundation (Fundación Africana para la Medicina e Investigación).

¿Qué te parece? Aquí te dejamos algunas fotografías de lo que ha sido su paso por Kenia y los divertidos momentos que ha compartido con distintas mujeres.

Empowering day in Nairobi with Grace and @sportrelief X Good night Kenya ✨ kisses VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el Mar 18, 2018 at 9:48 PDT

Inspiring girls at #boxgirls in Kenya with @sportrelief X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el Mar 18, 2018 at 2:43 PDT

Etiquetas :