[VIDEO] A Robert Pattinson casi lo despiden de la saga 'Crepúsculo'

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 31 de Mayo de 2017

El guapo actor Robert Pattinson saltó a la fama con lam película Crepúsculo, pero estuvo a punto de perder su rol de Edward Cullen. A sus A sus 22 años era demasiado joven e idealista; le gustaba comportarse como un rebelde y armaba todo tipo de desórdenes durante el rodaje, hasta el punto que sus agentes tuvieron que salvar la situación cuando los productores se pusieron a buscar a otro actor más "dócil" que lo reemplazara. 


Esta sorpresa que no nos imáginábamos la reveló el mismo actor en una entrevista concedida al New York Times en el marco de su presentación en el Festival de Cine de Cannes. Y es que si bien antes de la saga de los vampiros ya había tenido apariciones en otros films -como Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), no llegó a ser mundialmente conocido hasta que se transformó en Cullen.


En la misma entrevista, Pattinson también recordó su paso por Cosmopolis (2012), la primera de las dos películas que rodó con David Cronenberg en una adaptación de la novela de Don DeLillo. "Fue a primera vez que me enfrenté a algo realmente complejo. La película llegó cuando recién había terminado de rodar Crepúsculo y estaba en la cima de mi popularidad. Fue un momento clave en el que me di cuenta de que era lo que realmente quería hacer".


Su momento cumbre en cuanto actuación se dio en la úlima edición de Cannes, donde su actuación en la película Good Time, de Joshua y Ben Safdie, se valió una nominación a la codiciada Palma de Oro.

Etiquetas :