[VIDEO] ¡De infarto! Pampita y Pico Mónaco protagonizan sensual spot publicitario

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 14 de Mayo de 2018

Durante el último tiempo Carolina 'Pampita' Ardohain ha hecho noticia por su relación con el ex tenista, Juan 'Pico' Mónaco, y ha compartido bastantes secretos sobre su intimidad. Esta vez, la modelo encendió las redes sociales con una infartante sesión de fotos y un video que protagonizó con su actual novio, que por lejos es lo más hot que han hecho juntos para un marca de ropa.

La transandina publicó en su cuenta de Instagram "Comenzó la semana.. comenzó el HOT 🔥 🔥 #sarkanyhotsale 🔥 🔥 @rickysarkany @picomonaco".

Pampita y Pico Mónaco para Ricky Sarkany


La pareja protagoniza el nuevo spot publicitario de la marca de ropa y zapatos Ricky Sarkany, una de las acciones digitales más importantes de la compañía en este 2018. En el compacto se pueden ver a ambos acariciándose de una forma muy sugerente, con el objetivo de llevar toda la pasión de la pareja a una producción de moda inigualable. Sumado al video también hay una cadente sesión fotográfica.

Pampita y Pico Mónaco para Ricky Sarkany

Recordemos que hace algunas semanas Pampita reveló detalles de su vida sexual con el ex tenista en el programa 'Podemos Hablar'. Además de asegurar que 'Pico' es el hombre que la hace feliz, Carolina confesó cuantas veces a la semana mantiene relaciones sexuales con su pareja.

"Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito (...) Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño", manifestó orgullosa.

Actualmente la modelo conduce su programa 'Pampita Online' en el canal trasandino Telefé.

Etiquetas :