[VIDEO] El giro glamoroso de Lady Gaga: ahora es rostro de Tiffany & Co.

Por Constanza García | Martes, 7 de Febrero de 2017

Lady Gaga asombra a sus seguidores de siempre y también a nuevas audiencias. ¿Por qué? Porque la otrora cantante transgresora y dueña de un estilo totalmente vanguardista está dando un vuelco en su imagen que no ha dejado a nadie indiferente.


Pareciera que fue hace siglos atrás cuando apareció enfundad en un vestido de filetes de carne o con un nido de pájaros sobre su cabeza. Hoy, la sofisticación es lo que prima en imagen como artista, y eso la llevó a convertirse en el nuevo rostro de la línea HardWear, de la icónica joyería Tiffany & Co, famosa por su tienda en la Quinta Avenida de Nueva York.


La firma de joyas no realizaba un comercial para la televisión desde hace veinte años. El último rostro que le dio vida fue Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, película basada en la novela de Truman Capote.


Esta vez, y siguiendo con la estética del blanco y negro en movimiento, el comercial protagonizado por Gaga es un ejemplo de la elegancia que está logrando. El anuncio de 60 segundos se emitió durante la transmisión del Super Bowl, justo cuando la artista fue la gran protagonista del espectáculo de medio tiempo.


Pero la relación de Tiffany con el evento deportivo no es nueva. La firma es la encargada de realizar el trofeo Vince Lombard que se le entrega el equipo ganador del certamen después de finalizado el encuentro.


"Me siento orgullosa de unirme a la familia. Solo una más, en una larga línea de generaciones de mujeres", expresó la cantante en sus redes sociales sobre esta participación.


La colección Tiffany HardWear llega a las tiendas el 28 de abril y a Tiffany.com el 2 de mayo.

Etiquetas :