Vocalista de Villa Cariño confirmó su pololeo con la hija de Michelle Bachelet

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Agosto de 2017
Vocalista de Villa Cariño confirmó su pololeo con la hija de Michelle Bachelet

Por estos días el vocalista de Villa Cariño, Max Vivar se le ve feliz y mucho más inspirado ¿La razón? El cantante confirmó su relación amorosa con Sofía Henríquez, la hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet. Así lo informó el Diario La Cuarta en su edición de hoy.

Sofía ganó notoriedad en el segundo mandato de Bachelet en La Moneda y también por su participación en la política universitaria cuando estudió psicología en la Universidad Diego Portales, donde conoció a su ex pololo, Nicolás Fernández, dirigente del Frente de Estudiantes Libertarios, una organización con referentes anarquistas.

El intérprete de "Clandestino" aseguró en el matutino que se siente muy feliz con la relación "Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo. Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable. Me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía" También agregó que conquistarla no fue una tarea fácil "Tuve que demostrarle que soy una persona que está a su altura humana. Ella es una mujer grandiosa y muy inteligente", contó el vocalista

Max Vivar

Max y Sofía se conocieron en algunos trabajos que están haciendo para Frente Amplio, ya que ambos se sienten movilizados por el mundo de la política y el trabajo social.

Por último, al ser consultado por lo que piensa su nueva suegra respondió entre risas "Me quiere, jajajá! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa. De seguro que ahí me va a rayar bien la cancha, jajajá"

Recordemos que Villa Cariño ostenta el título de la banda chilena más escuchada en Spotify con su canción "Serenata cruel" que ya suma más de 2.9 millones de reproducciones e iniciaron el despegue de la internacionalización de su carrera en países como Argentina y Perú.

Etiquetas :