Will Smith sigue sumando records con su cuenta de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Will Smith sigue sumando records con su cuenta de Instagram

Will Smith uno de los actores más populares de Hollywood se dejó tentar hace unos días por Instagram y se decidió abrir una cuenta en esa red social, en medio de la entrevista que tuvo en el show televisivo de Ellen DeGeneres.

Luego de desatar la locura entre sus seguidores y llenar de comentarios sus publicaciones, el actor inscribió su primer record: en menos de 12 horas sumó más de 350 mil seguidores. Pero esta vez en menos de una semana, ya cuenta con 2,5 millones de seguidores y que amenaza con seguir creciendo a este fulminante ritmo.

En su perfil se puede leer la leyenda "Will Smith, nueva área de juegos" y agregó un link que lleva al tráiler de la última película que protagonizó. Hasta ahora solo ha subido 14 fotos, que muestran diferentes momentos de su carrera, su infancia y en compañía de importantes celebridades como Justin Timberlake, Barack Obama, Jared Leto, entre otros. Recientemente subió un set de fotografías de la promoción de su película Bright, que se estrena mundialmente este 22 de diciembre a través de Netflix.

 

Etiquetas :