Zayn Malik revela parte de su colección para Versus Versace

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Junio de 2017
Zayn Malik revela parte de su colección para Versus Versace

Hay duplas que, antes de que debuten, ya dan de qué hablar, y esta es una de ellas... A fines del año pasado nos enterábamos que Zayn Malik, el Ex One Direction y novio de la modelo Gigi Hadid, comenzaba una colaboración junto a Donatella Versace para sacar una nueva colección para Versus Versace.

Este ícono millennial y nuevo fichaje de una de las firmas de moda más importantes del mundo, ha dado un paso más allá de su carrera de cantante para abrirse paso en nuevos territorios y lo está haciendo con bastante éxito y arrimado a un excelente árbol.


1


"Versus es una marca importante para mí y para la gente de mi generación. Siempre he querido diseñar, y no se me ocurre una marca mejor para hacerlo. Además podré colaborar con Donatella, a la que quiero y admiro, y sé que haremos algo genial", afirmó el cantante al dar a conocer la noticia a fines de 2016.

El estilo de Zayn Malik ha sido siempre muy alabado, por lo que su incursión en el rubro de la moda es esperada con ansias por los amantes de la ropa y obviamente por su fanaticada. Lo bueno es que ya no hay que seguir esperando para conocer parte de las creaciones del novio de Gigi, pues están próximas a salir a la venta bajo el nombre de ZAYN X VERSUS.


Monday #zaynxversus

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 12:39 PDT

El sábado pasado, el cantante de 23 años dio a conocer algunas imágenes de su nueva colección para Versace donde se le puede ver a él con una chaqueta verde musgo larga y muy estilosa, y a su cuñada Bella con un conjunto deportivo de dos piezas y una bomber al tono.


#BellaHadid for #ZAYNXVERSUS.

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 1:54 PDT

Al parecer en esta campaña todo se hace en familia, pues cabe recordar que fue la misma Gigi la que sacó parte de las fotografías de la colección, donde consiguió mostrar a su novio totalmente auténtico y natural, dejando muy claro su talento con la cámara.


#BellaHadid for #ZAYNXVERSUS. The whole collection's now available!

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 7:01 PDT

Es un hecho  que esta colaboración de Zayn con Versace tiene todos los elementos para ser un rotundo éxito.

Etiquetas :