3 Imprescindibles para tu clóset esta nueva temporada

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Abril de 2017
3 Imprescindibles para tu clóset esta nueva temporada

Este otoño-invierno llega -como siempre- cargado de tendencias que imponen tonalidades y nuevos básicos a la hora de vestir. Si eres de las que decide seguir la moda cada temporada, entonces este dato es para ti.

Arma tu mejor outfit otoñal considerando estas tres claves:

Una tendencia

La tendencia indiscutida esta temporada es el Off the Shoulder u hombros descubiertos. El frío no es impedimento para mostrar esta parte del cuerpo dotada de sensualidad y conseguir un look 100% femenino que recuerda a los mejores años de Brigitte Bardot. Si Alexa Chung, Olivia Palermo y Kendall Jenner ya se han sumado a esta tendencia,  ¿por qué tú no?

Un must have

La prenda que por ningún motivo  puede quedar fuera del clóset esta temporada es la bomber jacket. Esta chaqueta ícono del look urbano sigue presente este otoño invierno, sin embargo llega cargada de detalles femeninos como estampados y bordados de flores. Una prenda ideal para llevar tanto de día como de noche.

Una tonalidad

El color de la temporada no es otro que el verde olivo, que llega con mayor fuerza en chaquetas de corte militar, perfectas para un look relajado, pero que no se resta en estilo. Un color simplemente perfecto para combinar con otros colores tierra y armar un look 100% acogedor.

Encuentra estas prendas y todo lo que necesitas para seguir las tendencias de temporada en www.dafiti.cl

Etiquetas :