¿Acaso crees que te vistes bien? Aquí hay 10 claves para averiguarlo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 29 de Diciembre de 2017
¿Acaso crees que te vistes bien? Aquí hay 10 claves para averiguarlo

Para las mujeres que amamos la moda, una de nuestras preocupaciones diarias es que el look combine a la perfección con nuestras actividades y que de paso lleve nuestro sello personal. Que un outfit sea adecuado para la ocasión, pero que al mismo tiempo refleje estilo es la verdadera clave del “buen vestir”.

Si no te sientes segura de haber logrado esa fusión, queremos ayudar a que te sientas orgullosa de ti misma.  Si cumples alguna de las siguientes situaciones, quiere decir que para el resto eres un referente de moda.

  1. Tu vestimenta nunca está completa sin algún accesorio como collar, aros, pulsera, sombrero o bolso. Para ti los accesorios son fundamentales.

  2. Antes muerta que sencilla, pero en el buen sentido. Es decir jamás sales a la calle (ni si quiera a comprar pan) sintiendo que llevas un look desarreglado.

  3. Tus amigas te preguntan constantemente dónde compraste esa ropa y te piden consejos de moda para sus eventos personales.

  4. Puedes decir en tres palabras el estilo que te caracteriza.

  5. Tu lista de básicos del clóset está completa. Tienes un vestido negro, unos jeans boyfriends, una chaqueta de cuero, un trench, unas botas, unas zapatillas blancas, etc.

  6. Siempre te llama una amiga para pedirte que la acompañes al mall, pues confía en tu criterio.

  7. En reuniones sociales, donde no conoces a nadie, es normal que alguien se te acerque y te diga “qué linda tu cartera” o “esos zapatos son maravillosos”.

  8. Tu cuenta de Instagram tiene muchas fotos de tus outfits y las personas no dudan en compartirlos.

  9. Sabes perfectamente qué ponerte para cada ocasión.

  10. No te avergüenza la moda que llevaste hace algunos años.
Etiquetas :