[CONCURSO] Flores y estampados vibrantes para tu ropa interior

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2016
[CONCURSO] Flores y estampados vibrantes para tu ropa interior

Nuevos estampados, cómodos diseños y dos vibrantes colores -capri y flamingo- forman parte de la atractiva propuesta que la marca de ropa interior Flores trae en su lanzamiento primavera-Verano 2016. La línea incluye modelos clásicos pensados para la mujer más tradicional que busca comodidad, y una gran variedad de prendas para las más jóvenes.


En esta nueva temporada, la colección mantiene sus tradicionales diseños e incluye atractivas propuestas con estampados y colores para el público juvenil, con prendas cuyo denominador común es garantizar el confort, contención, seguridad y el exclusivo calce perfecto que toda mujer busca.


Sus diseños clásicos confeccionados en encaje, tela jacquard, con detalles románticos, de cobertura completa, con soft (que da forma al busto), push up (que aumenta una talla) o con realce natural (que es para un busto grande que necesita soporte), están disponibles en color capri (derivado del turquesa y celeste cielo), y flamingo (de la gama de los rosados intensos), además de los tradicionales negro, beige y blanco.


Si quieres renovar tu cajón de ropa interior o cambiar tu oijma antiguo por uno lindo y en tendencia, tenemos un concurso publicado en nuestra página de Facebook. Sigue los pasos y estarás participando por una estupenda gift card. ¡No te lo pierdas!


Flores está en su cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo el país, en las principales multitiendas y a través de la nueva plataforma online www.tiendaflores.cl

Etiquetas :