[CONCURSO] Haz que este Día del Padre sea inolvidable para él

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Junio de 2017
[CONCURSO] Haz que este Día del Padre sea inolvidable para él

¿Estás en búsqueda de un regalo especial para el próximo Día del Padre? Te contamos que por tercer año consecutivo Ferouch y Viña Caliterra se han unido para festejar a los hombres en su día.

El espíritu aventurero de Ferouch y el placer al paladar de la línea Reserva de Caliterra, han vuelto a hacer una alianza. Durante todo junio quienes compren determinado monto en tiendas Ferouch, recibirán un vino de esta viña que en cada sorbo refleja el particular terroir del Valle de Colchagua.

1

La nueva colección de Ferouch ofrece alternativas para todo tipo de padres, pues encontrarás regalos para aquellos que siempre apuestan por lo clásico, pero también para padres más juveniles y jugados a la hora de combinar.

Pero para hacer de este día algo mucho más especial, Ferouch,  Viña Caliterra y @m360 invitan a participar por dos packs de productos de ambas marcas para festejar.

Para participar solo debes ponerle Me Gusta a @m360 en nuestras redes sociales, compartir la publicación y comentarnos qué panorama tienes pensado para celebrar a tu papá o esposo este domingo 18 de junio.


El viernes 16 de junio sortearemos a los dos ganadores. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :