[CONCURSO] Lencería para enamorar en San Valentín

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2017
[CONCURSO] Lencería para enamorar en San Valentín

Comienza febrero y las vitrinas se llenan de rojo, anunciándonos que se acerca el día de los enamorados. Y probablemente tú ya estés pensando en cómo sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero.

Un buen conjunto de ropa interior puede ser una excelente idea. ¡Que no te de pudor! Lo esencial es que te sientas cómoda y segura con lo que decidas ponerte. Ya sea de encaje, transparencia o lentejuelas, debe expresar tu esencia y personalidad; nadie más que tú lo lucirá de mejor manera.

Explota tu sensualidad a través de los distintos y delicados modelos que tiene el mercado. Si eres más osada, puedes optar por algún color vibrante o fuera de lo común. Si lo tuyo es lo clásico, el blanco y negro son elegantes y jamás pasarán de moda. 

Si no quieres usar un conjunto tradicional de ropa interior, puedes atreverte con un babydoll. Una prenda más recatada que, si bien cubre el abdomen, no deja de ser sensual.

Existen modelos de copa preformada, con cobertura completa del busto, otros de encaje y realce natural, con regulación en la espalda y de breteles para que se acomoden y adapten a tu cuerpo. Algunos vienen con calzón para que el conjunto sea completo, pero también lo puedes llevar con un bikini o pantaleta. De preferencia, que esta prenda siempre sea de algodón para evitar las reacciones alérgica.

Porque queremos que te luzcas el próximo San Valentín, tenemos dos Gift Card de Flores para regalar. ¿Cómo participar? Danos LIKE en nuestra fanpage de Facebook y comparte el post del concurso en tu muro. Las ganadoras serán anunciadas el viernes 10 de febrero. ¡Mucha suerte!  

 

Etiquetas :