#ConcursoM360 | Participa por una gift card y renueva tu clóset esta temporada

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 26 de Marzo de 2018
#ConcursoM360 | Participa por una gift card y renueva tu clóset esta temporada

Con la llegada de marzo, el otoño y los días más frescos, la tarea -muchas veces titánica- de cambiar la ropa delgada por otra más gruesa se convierte en uno de los rituales a los que más quisiéramos hacer el quite. Sin embargo, no tenemos muchas alternativas porque el clima no va a esperar a que estemos de ánimo para empezar a abrigarnos. Por eso, ¡Pon manos a la obra!

Ahora, ¿Qué pasaría si te dijéramos que, de esta tarea tediosa, puedes encontrar una nueva forma de ingreso extra de dinero para actualizar tu clóset de temporada o para lo que tú quieras?

La venta online se presenta como una gran opción, y los sitios que generan comunidad en torno a esto se han vuelto cada vez más relevantes. Esa es la apuesta de Renueva Tu Clóset, una plataforma digital de venta y compra de ropa que comenzó en Argentina y hoy funciona en Colombia y Chile con gran éxito.

Su principal diferencia frente a otros sitios del rubro es que permite adquirir o vender las prendas a través de su app móvil. Una forma fácil y segura que da la opción de renovarse y ganar dinero desde la comodidad de tu casa y sin tener que trasladarte al punto de venta. Además, posibilita que las usuarias estén conectadas en todo momento y las vendedoras suban sus imágenes más rápido.


¿Cómo funciona? Las consumidoras toman una fotografía de sus prendas, la suben a la plataforma y ya pueden vender. ¿Quieres vitrinear? En este sitio cada día reciben miles de nuevos accesorios, zapatos y ropa de varias marcas y categorías.

En el caso de que quieras hacer una compra, eliges tu prenda añadiéndola a un carrito de compras para posteriormente realizar el pago con tarjeta de crédito o en efectivo y pagar online. ¿Qué sigue? ¡Nada!Solo debes esperar que llegue a tu casa. También tienes la opción de cambiar tu producto en caso de que la prenda no te quede porque te entregan un cupón equivalente al mismo valor de la prenda original.

¿Te animas a probarlo? 

#ConcursoM360 | Tenemos una gift card de $50.000 en Renueva Tu Clóset para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puede ser tuya? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo en qué tendencia de otoño-invierno la gastarías. ¡Mucha suerte! (Sorteo: 29/03/18).  

Etiquetas :